Abdoulaye Ba ha vuelto a sonreír. Lleva dos días en Abegondo y este jueves ha sido presentado ante los medios y se ha mostrado feliz. Eso sí, no quiere volver a hablar del Rayo Vallecano. El senegalés lo ha pasado muy mal durante su etapa en el equipo madrileño y no quiere volver. Solo piensa en el Dépor y en el presente.
"Estoy muy feliz de estar aquí y volver a hacer lo que me da alegría porque llevo mucho tiempo parado. Me han contratado como una familia y estoy muy contento y orgulloso de estar aquí. He tenido muchas ofertas para poder salir del Rayo pero las rechazaban. Yo les he explicado claramente que no quería seguir más. Yo no quiero continuar más en el Rayo. Vengo a defender los colores del Dépor hasta la muerte."
"Yo no quiero continuar más en el Rayo. Vengo a defender los colores del Dépor hasta la muerte"
"Fue difícil que el Rayo me dejase salir y no voy a hablar de lo de atrás sino de lo que tengo delante, ser feliz y ayudar a este equipo a estar en su lugar. Estoy aquí para disfrutar de lo que queda de temporada, volver a hablar del pasado no importa. El Dépor es un gran club muy diferente de donde yo estaba"
"El Dépor es un gran club muy diferente de donde yo estaba"
"Estoy aquí muy feliz y ya estoy listo para que el míster cuente conmigo y estaré muy orgulloso de defender el escudo. El míster vino a hablar conmigo y me dijo que el fútbol hay que disfrutarlo y yo vine aquí para disfrutar. Vine a poner al Dépor donde realmente merece estar".
"Soy Abdoula y sé el valor que tengo. Cuando tú tienes tus valores nadie puede alterarlo. Yo no soy Cristiano ni Messi pero estoy muy contento de que Coruña me valore y yo voy a dar todo a muerte. Estoy aquí muy feliz y ya estoy listo para que el míster cuente conmigo y estaré muy orgulloso de defender el escudo".