El coronavirus ha paralizado casi por completo el día a día de la población en España. Con LaLiga suspendida, muchos jugadores están aprovechando las redes sociales para lanzar un mensaje de concienciación para permanecer en casa y evitar más contagios. Uno de ellos es el delantero del Deportivo Claudio Beauvue, que ha compartido este domingo una rutina casera de ejercicios para no perder la forma.
Si el atacante deportivista criticó este sábado por la falta de conciencia a los transeúntes que estaban en la calle, corriendo, caminando por la playa cuando las recomendaciones sanitarias indicaban lo contrario... Beauvue ha querido predicar con el ejemplo y este domingo ha mostrado cómo se queda en casa para prevenir el aumento de los contagios por coronavirus.
Pese al 'aislamiento', el delantero francés no deja de lado el deporte y ha mostrado cómo se ejercita en casa. Primero, Beauvue realiza sentadillas al ritmo de la música.
Pero además, tal y como puedes ver en el vídeo de esta noticia, el jugador del Deportivo se marca unos pasos de baile para continuar con sus ejercicios caseros.
Tras decretarse el estado de alarma por el gobierno español, Claudio Beauvue, como muchísimos ciudadanos, se quedó en casa para intentar frenar la expansión de este virus, está causando estragos desde hace varios días especial.
"A mí también me gustaría pasear con mi familia, correr sobre la playa... Pero, ¿somos conscientes de verdad? ¿A qué esperáis para quedaros en casa? ¿Tendrá que pasar una desgracia mayor para que todos hagamos caso?" escribe sin cortarse un pelo el atacante del Dépor.
"Luego nos vamos a quejar si ponen multas por no seguir los consejos. O TODOS seguimos las normas o la situación va a empeorar... Solo hay que mirar Italia.Responsabilidad, por favor", insiste el futbolista herculino.