El entrenador del Fabril, Luisito ha mostrado su incertidumbre por el futuro de las competiciones deportivas ante la crisis del coronavirus pero, sin embargo, para el míster del filial blanquiazul su principal preocupación es ahora mismo su familia, en especial su madre.
"Alterno entre Santiago y Teo, entre mi casa, con mi mujer e hijos, y el domicilio de mi madre, que para el mes cumple 91 años. Ella es muy vulnerable. Rezo para que esto acabe cuanto antes porque la verdad es que te agobia bastante. Lo que más temo es infectarme yo y pasárselo a ella. Eso es lo que más me agobia", reconoció el técnico en una rueda de prensa virtual.
"Rezo para que esto acabe cuanto antes porque la verdad es que te agobia bastante"
Más allá del plano familiar, José Luis Míguez 'Luisito' opinó sobre la posible reanudación de la competición. El entrenador del Fabril tiene la impresión de que la LaLiga Santander y la LaLiga SmartBank se acabarán "reanudando y finalizando" por "los intereses económicos que hay", pero intuye que "de Segunda B para abajo" se darán por finalizadas las competiciones.
Si esto sucede tal y como imagina el entrenador deportivista, el Fabril no retomaría las once jornadas que tiene pendientes en Tercera. "Ojalá me equivoque, pero Segunda B, Tercera y categorías para abajo estoy convencido de que no se van a reanudar. Evidentemente la ley tenía que ser para todos, pero tristemente ya sabemos que no es" argumentó.