Los días de confinamiento en casa debido al coronavirus están dando pie a multitud de ideas, exprimiendo la imaginación de las personas. Tras varios retos que ya se han convertido en virales ahora llega el turno del #pelachallenge. Un desafío planteado por el jugador del Atlético de Madrid José María Giménez al que, para amenizar estos días y para sacar alguna que otra sonrisa, se ha apuntado el futbolista del Deportivo Víctor Mollejo.
Podría parecer el colmo de los colmos, pero no deja más que de ser una broma más, porque es importante reír en momentos de dificultad como los que atraviesa en estos momentos España. Mollejo sabe la medicina que necesita la población que se encuentra confinada en casa y por ello ha querido provocar alguna carcajada entre aquellos que están deseando volver a ver a su equipo jugar.
El futbolista del Dépor se ha sumado al reto #pelachallenge, propuesto por José María Giménez, que consiste en raparse la cabeza. Así ha comenzado un reto que de momento no alcanza a ser como el del papel higiénico, pero que seguro que en los próximos días se convertirá en otro de los entretenimientos a los que se agarra una población que ya comienza a contar las horas para salir de casa.
https://www.instagram.com/p/B94hYFjKqvH/?igshid=1tlbo50u6tu72
Con divertidas propuestas como la de Mollejo, todo es más fácil.