Es Noticia

Gandoy, una promesa deportivista que refuerza sus valores durante la cuarentena

Yago gandoy durante un partido de pretemporada (Foto: RCD).

Como todos saben, no solo está paralizada la competición para el primer equipo del Deportivo. También el Fabril que milita en Tercera División está a la espera de acontecimiento. Hay canteranos que luchaban cada día con el objetivo de llegar pronto a estar a las órdenes de Fernando Vázquez. Es el caso de Yago Gandoy, un fabrilista que no pierde la motivación y que intenta ver las ventajas de estos días de encierro por el coronavirus. Disfrutar de la familia, seguir esforzándose y actuar con responsabilidad quedándose en casa son valores que Gandoy tiene muy presentes estos días.

"Al estar más tiempo en casa paso más tiempo con mis padres y le estoy dedicando más tiempo a la carrera. Lo que nunca había hecho es el entrenamiento en casa porque estas circunstancias nunca se habían dado" comentó el joven futbolista en la rueda de prensa virtual ofrecida este viernes. Gandoy valora la importancia de poder estar más tiempo con la familia.

Gandoy y su familia (Foto Instagram@YagoGandoy)

La rutina diaria le impide muchas veces disfrutar de su compañía e intenta aprovechar estos tiempos de cuarentena para dedicarles más tiempo. Yago asegura estar muy entretenido y, de momento, lleva muy bien la cuarentena: "Todo el día tengo cosas que hacer, de momento lo llevo bien. Ya veremos cuando llevemos cinco semanas".

Un tema muy serio

Sin duda, Gandoy se ha tomado al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades sanitarias: "Es un tema serio y de salud que nos afecta a todos y hay que tomárselo en serio y quedarse en casa y seguir las pautas que nos mandan". Precisamente el joven futbolista blanquiazul hacía también un llamamiento desde su casa a través de las redes sociales del Deportivo para que la gente se quedase en casa y fuese responsable.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar