El expresidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro sigue muy pendiente de la actualidad futbolística. Ahora desde su casa y en plena cuarentena le da vueltas a lo que pasará finalmente con la competición liguera. El exdirigente deportivista tiene muy clara su posición. Lendoiro cree que "sea cuando sea" la competición tiene que finalizar. Eso, sí: "En los campos de juego y no en los despachos".
Lendoiro se ha animado a utilizar la herramienta Skype por primera vez en su vida para atender a ElDesmarque en una entrevista en la que avoga por una solución justa para que los partidos se acaben.
"Sea como sea por el bien del fútbol se debería acabar esta temporada. Ampliando contratos, buscando soluciones a través de UEFA, de FIFA, de los Gobiernos" explica.
"El ganar o perder en los despachos sería tremendamente injusto y muy perjudicial económicamente"
"Pase lo que pase deseo que las competiciones se acaben de la forma normal con la anormalidad de a lo mejor tener que sobrepasar el 30 de junio pero que sea en el campo de juego, que todos disfrutemos de que los equipos ganen y, si tienen que perder, que sea dentro de esas circunstancias y que no sea dentro de los despachos que nunca cayó bien eso en el mundo del fútbol. El ganar o perder en los despachos sería tremendamente injusto y muy perjudicial económicamente" concluyó.