Este lunes, a partir de las 20.00 horas dará comienzo la segunda sesión de Víctor Mollejo como DJ. El futbolista del Deportivo de La Coruña aprovechó durante la tarde del domingo el confinamiento por la expansión del coronavirus para deleitar con una sesión de música desde su ventana de la calle coruñesa de Adelaida Muro. El madrileños sacó su móvil, lo enchufó a un altavoz y se puso a animar el vecindario durante algo menos de media hora.
El éxito fue tal que este lunes, a idéntica hora, Víctor Mollejo repetirá la sesión. Una buena forma del futbolista de tan solo 19 años, quien tiene a su familia en Toledo y vive esta cuarentena junto a unos amigos que le acompañaban en el momento de la propagación del estado de alarma. Uno de ellos fue quien le puso a prueba y el deportivista no se lo pensó dos veces. Incluso atendió las peticiones de sus vecinos
"Al acabar comenzaron a llegarme mensajes por Instagram, dándome las gracias y pidiéndome que repitiera y que pusiera una canción u otra. Además, esta mañana bajé al portal a recoger un paquete y me crucé con varios vecinos que me animaron a repetir. Así que hoy, a las 20 horas, ahí estaremos de nuevo en la ventana. Primero aplaudiendo y luego con música para todos los públicos, que soy consciente de que también hay gente mayor escuchando y no los puedo rallar solo con reggaeton", explicaba el propio Mollejo al confirmar su 'actuación'.
#Deportivistas: hoxe a mensaxe e de Javi Montero mentres agarda pola 🎧 🔊 Session veciñal de DJ @VictorMollejo7!
Grazas e un saúdo @JaviMontero14!#DéporNaCasa ⚪️ 🔵 🏠 ⚪️ 🔵 #euqueDÉinacasa pic.twitter.com/whkMg8xjNG
— RC Deportivo (@RCDeportivo) March 23, 2020