Hace tres décadas que Fernando Vázquez hizo famosas sus carreras por la banda para celebrar los goles. El míster de Castrofeito es fiel a su tradición y a su show cada vez que su equipo marca un gol. Sorprende la calma con la que observa los partidos y, de repente, al marcar rompe en júbilo y transmite a la grada toda su alegría con sus explosivas carreras.
Ya lo hizo en su anterior etapa en el Dépor en la que consiguió ascender al conjunto herculino a Primera División y lo ha vuelto a hacer tras su regreso. La rabia contenida, si cabe era mucha más porque el Deportivo necesitaba goles y los consiguió tras la vuelta de Vázquez. Y, además, le sirvieron para ganar y para salir del pozo en el que estaba inmerso en la primera vuelta.
En esta época de tristes noticias y con la competición paralizada vamos a disfrutar y a vibrar con las celebraciones del míster del Dépor esta temporada, esas que nos hacen olvidar todo lo negativo y recordar lo que hemos disfrutado con él. Y, por supuesto, pensar que nos quedan muchos goles que celebrar.