Es Noticia

Mollejo ya domina el 'Koruño':"Estoy pensando en comprarme un chuquel"

Víctor Mollejo y 'Tango', el perro('chuquel') de su compañero Borja Valle.

Cada día que pasa y aunque la competición siga parada, Víctor Mollejo sigue dejando muestras de su felicidad en A Coruña. El sentimiento es mutuo entre los coruñeses y el futbolista del Dépor, que no solo conquista con sus goles sino también ejerciendo de Dj cada tarde desde su balcón. El jugador cedido por el Atlético de Madrid está tan integrado en la ciudad que ya habla el 'Koruño'.

Así lo reconoció el propio Víctor en un directo de Instagram con su compañero, Borja Valle. Ambos intercambiaron impresiones y respondieron a las preguntas de sus seguidores. Una de ellas era si sabían gallego. "Cuatro palabras. Entiendo todo porque crecí toda la vida con él, pero hablarlo aún no" respondió el berciano.

"Yo tampoco pero le meto cositas al Koruño. Por ejemplo, ahora estoy pensando en comprarme un chuquel para salir a pasear" contestó Mollejo refiriéndose a la famosa jerga utilizada por los herculinos. "Es que yo estoy aquí metido con dos tíos en mi casa que son así. Hay uno que de cuatro palabras dice tres 'neno'. Yo ya digo "apaga la luz chorbo"

"Yo ya digo: "Apaga la luz, chorbo'"

Momento del directo de Instagram entre Mollejo y Borja Valle

El jugador 'más leñero' del Dépor.

Fueron muchas las curiosidades compartidas por ambos futbolistas que reconocieron llevarse muy bien dentro del vestuario aunque las faltas sobre el césped no se pasaron por alto. Eso sí, impregnadas de buen humor. Las carcajadas de ambos sonaron cuando llegó la pregunta de "¿Quien es el jugador más leñero del Dépor?" a lo que Mollejo respondió entre risas 'es mi padre el que pregunta'.

"Tu hijo" contestó Valle. "Yo creo que sí" admitió Mollejo. Aunque Valle recordó: "Bueno, Monti (por Montero) también da. A mí me fisuró la tocha de un codazo"

Montero celebra el gol de Sabin Moreno ante el Cádiz (Foto: Iris Miquel).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar