El confinamiento provocado por la crisis del coronavirus está acabando con la paciencia de muchos ciudadanos. Cuesta no salir a la calle y no poder hacer deporte. Sin embargo, hay quien encuentra alternativas aunque un poco peligrosas. Así, un vecino de Ferrol (A Coruña) se atreve a subir al tejado para ponerse en forma.
Sus ejercicios y estiramientos dejaron sorprendida a una de las residentes del barrio del Inferniño que no dudó en coger su móvil y grabar lo que estaba viendo. No se lo creía. El arriesgado deportista mostraba una tremenda calma, como si fuese el tejado su gimnasio habitual durante la cuarentena. Un tejado situado encima de cuatro pisos. Al juzgar por las propias imágenes, las alturas no son un problema para este hombre cuyo vídeo está dando la vuelta al mundo.
"El arriesgado deportista mostraba una tremenda calma, como si el tejado fuese su gimnasio habitual durante la cuarentena"
Es verdad que este hombre no salió a la calle pero su actuación no ha dejado indiferente a nadie. Los comentarios se sucedieron en las redes sociales tras la viralización del vídeo.
Soy de #Ferrol. Muy de mar y muy de las alturas. No tengo más que decir. 🙌🏽 pic.twitter.com/a8K8boOgjo
— María Cheda (@MariaCheda) April 22, 2020
Tolos hainos en todas partes.
— Victor Souto 🇪🇸🇮🇪☘🏉 (@Victor_Souto) April 22, 2020
No se lo que estamos buscando. ¿ Todos los menores de una edad menor de 18 años, queremos que suban a 1 tejado y que les metan 1 multa ? estamos locos !!! ese hombre debia de quedar en casa y con 1 multa de hacer servicios sociales y que trabaje con toda esta gente que se esta arriesgando y a ver si deja de hacer el LOCO.