Antes de decretarse el estado de alarma, el futbolista del Deportivo, Borja Valle no atravesaba su mejor momento. Sin embargo, tal y como reconoció estos días su compañero Mollejo en una charla de Instagram, el berciano nunca dejó de transmitir buen rollo dentro del vestuario.
Ahora, durante la cuarentena, esa energía positiva ha sido más protagonista que nunca. Su carisma va más allá del fútbol, como ha demostrado con la última sorpresa dedicada a una aficionada que estaba de cumpleaños.
no podía no subirlo a todos lados 🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺 pic.twitter.com/B3e6lkjAiW
— María💐 (@mariatarrio_) April 30, 2020
El mensaje que Borja grabó para sorprender a María llegó al corazón de muchas personas que alabaron también en redes la humildad y humanidad del jugador del Deportivo.
Sin conocerlo personalmente pero convencido que @borjavalle12 es una bellísima persona, cantidad de detalles que se le ven,orgullo de tenerlo en el @RCDeportivo https://t.co/Xy4bZluxdd
— Coruñés en Madrid (@Corunhes_Mad) April 30, 2020
Además de ser la cara visible de la campaña de donación de sangre entre el Deportivo, el Celta y ADOS para fomentar la solidaridad en época de confinamiento, Borja Valle también demostró en esta cuarentena su faceta como artista. Así, el berciano se ha convertido en protagonista de los exitosos directos de David Perdomo y Xosé Touriñán. Sin duda, su carisma no deja de conquistar a la espera de retomar los entrenamientos y poder disfrutarlo, también, en el terreno de juego.