El seleccionador argentino y exjugador del Deportivo, Leo Scaloni no deja de demostrar su amor por el conjunto herculino. También esta semana, con motivo del aniversario del título de Liga volvió a recalcar su deseo de dirigir al Dépor y en una entrevista concedida a Jesús Sobrino y Pablo Parra de Radio Marca se mostró optimista con el futuro del club.
"Llegué al Deportivo en la 97-98. Tenía ofertas de Italia pero me hablaron muy bien de la ciudad. Hemos tenido mejores plantillas que con la que logramos la Liga. Ese año nadie tenía esa hambre como nosotros".
"Era importante la unión afición-directiva-equipo. En ese momento lo teníamos. Sabíamos que aquel día no se iba a escapar LaLiga para el Depor. No hubiera sido posible sin jugadores ganadores".
"La situación actual no ayuda. Pero dudo que el Deportivo desaparezca. Me los imagino quedando en Segunda y subiendo a Primera. Con un estadio y una afición a reventar. Necesitamos cuanto antes que el equipo termine la temporada y pensar en la siguiente".
"Me los imagino quedando en Segunda y subiendo a Primera. Con un estadio y una afición a reventar"
"Si hay algún club donde me gustaría estar tras Argentina es en el Deportivo. Ojalá que se pueda, veremos lo que depara el futuro" volvió a recordar el exfutbolista blanquiazul.