Es duro encajar las críticas. Especialmente si éstas se hacen en público y de una forma que no es demasiado constructiva. Probablemente ese sea el pensamiento del canterano del Deportivo de La Coruña Angeliño, que ha sido protagonista en una rueda de prensa gracias a la rajada de su entrenador.
El técnico del Leipzig, Julian Nagelsmann, ha valorado la actuación de uno de sus futbolistas como es el canterano deportivista Angeliño.
Una valoración que ha sido algo más que eso. El míster ha criticado su escasa aportación a la defensa del equipo siendo lateral y ha rajado duramente contra él.
"En la mayoría de partidos que ha jugado, lo ha hecho en defensa de cinco. Eso es algo mucho más fácil para él. Ha hecho un buen partido hoy, pero hubo dos o tres situaciones en las que se aprecia que tiene dificultades a la hora de defender. En ataque, lo hace todo bien: tiene visión, sentido del tiempo y continuidad. Pero en defensa de cuatro tenemos uno menos".
Es por ello por lo que el entrenador cree que Angeliño "tiene que aprender a mirar a su espalda y no estar pendiente de la pelota en todo momento. Es por eso que no participó la última vez que el equipo jugó con una defensa de cuatro hombres".
El canterano del Dépor milita en el club alemán en calidad de cedido por el Manchester City el pasado mercado invernal. El lateral de 23 años suma 645 minutos en ocho partidos en los que ya ha anotado un gol y una asistencia, la que le dio en este último encuentro a su compatriota Dani Olmo.