Primero fue el presidente de UD Las Palmas el que abrió la posibilidad de jugar con público a pesar de las restricciones de LaLiga. También este martes el Real Oviedo ha solicitado la opción de permitir la entrada a un grupo reducido de aficionados de cara a los dos primeros encuentros en el Carlos Tartiere ante Ponferradina y Deportivo. El lateral del Dépor, Salva Ruiz pide unidad de criterio.
“Creo que tiene que ser o todos los equipos, o ninguno. Jugar con tu público te da un plus, esa energía extra en momentos malos o te lleva en volandas cuando vas bien. Si es para todos, adelante, pero si no puede ser" manifestó el valenciano en su rueda de prensa a distancia de esta mañana.
"Nosotros vamos a ser de los más perjudicados. Estábamos metiendo 25.000 personas en todos los partidos que nos apoyaban a muerte. Si Sanidad cree que es posible y no hay riesgos, bien. Pero no vería bien que unos sí y otros, no" aseguró.
"Me parece bien. Es una medida excepcional para un momento excepcional. Venimos de una preparación corta, tras mucho tiempo sin jugar. Es bueno para todos. Sobre todo para prevenir lesiones y que no decaiga mucho el ritmo de los partidos. Si que es verdad que a equipos como nosotros, con buen fondo de armario, nos puede beneficiar, pero no creo que genere gran desigualdad”.