Se trata de una de las piezas claves para Fernando Vázquez. Mujaid se ha convertido en un fijo del esquema del Dépor, demostrando una clara seguridad y mejoría en cada partido. Ahora, aunque todos parten de cero, el míster de Castrofeito quiere seguir apostando por el canterano que durante los días pasados tuvo que entrenar al margen en Abegondo.
El central ha avanzado en su recuperación y esta mañana realizó la primera parte de la sesión con el grupo: calentamiento, circuito de core y rondos. A continuación, Mujaid continuó con su trabajo con el readaptador, Fran Molano, en el campo 3 de Abegondo.
Entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto:RCD)
El resto de jugadores se pasaron a continuación al campo 2 para una tarea de posesión supervisado por Fernando Vázquez. La sesión de este jueves estuvo, además marcada por la ausencia de Çolak, con una sobrecarga en un gemelo.
El futbolista turco realizó un entrenamiento específico en el gimnasio y con los fisioterapeutas. Mañana viernes, la plantilla blanquiazul vuelve al trabajo a partir de las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo
Emre Çolak descalzo en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto:RCD)