La plantilla del Dépor ha vuelto motivada de la cuarentena. Los jugadores blanquiazules tienen ganas de que se reinicie LaLiga SmartBank. La carga competitiva que se avecina amplia el abanico de oportunidades sobre todo para aquellos que han llegado en el mercado de invierno como Keko Gontán y Uche Agbo.
Ambos futbolistas piden hueco a Fernando Vázquez y lo hacen, además, con buen humor. La intensidad de los entrenamientos marcados durante estos días parece no cansarles demasiado puesto que aún les queda tiempo para bailar.
Otra de las incorporaciones más recientes al plantel herculino, Abdoulaye Ba ha sorprendido a todos colgando en su cuenta de Instagram un vídeo de sus compañeros Keko Gontán y Uche Agbo bailando en el vestuario de la Ciudad Deportiva de Abegondo. Ambos intentan seguir el ritmo. Un ritmo que no para tampoco en el césped de cara a la preparación del próximo compromiso ante el Sporting de Gijón en Riazor.
Por el momento, las sensaciones son buenas en el vestuario del Deportivo. Todos parten de cero ante el nuevo escenario liguero y la sed de jugar es evidente. Y también de mantener las buenas vibraciones y transmitirlas. A priori, Keko Gontán ha demostrado tener un carácter más extrovertido que Uche Agbo. Al nigeriano le cuesta coger confianza pero cuando lo hace, no tiene problema en echarse un baile. Incluso lo pudimos ver cantando en algún vídeo en su casa durante la cuarentena.