Peru Nolaskoain fue uno de los jugadores más destacados en el regreso del Dépor frente al Sporting. Cumplió alternando su posición en la zaga con la medular. Sin embargo, el punto le supo a poco y aunque se quedó satisfecho por su rendimiento individual el empate le dejó "un mal sabor".
Precisamente, el joven futbolista del Zumaia no quiere oiír hablar de empate en el Tartiere, "yo no lo firmo" aseguró. "El objetivo es claro, es ganar mañana. No vamos a por el empate ni mucho menos. Tenemos que salir desde el uno en pensar en meter gol para ganar este partido".
"El objetivo es claro, es ganar mañana"
"Confiamos unos en los otros, el empate a nadie le dejó buen sabor de boca pero no hay tiempo para las lamentaciones ni para lamentar lo que ha pasado. El equipo está bien anímicamente y con muchas ganas para intentar ganar al Real Oviedo".
"No tengo miedo, no hay que tener miedo, quedan diez partidos y estamos concienciados para salir de ahí. Salimos de una situación mucho peor, hay que juntar los hombros y apoyarnos los unos a otros"
"Todo lo que sea ayudar al equipo no hay ninguna queja, hay gente que juega menos minutos que yo y quejarme seria egoísta por mi parte. En cualquiera de las dos posiciones puedo ayudar al equipo y no es ningún problema eso" aclaró con respecto a su actuación en ambas posiciones.