AVázquez no le gustó el partido del Dépor frente al Sporting y tampoco el que su equipo hizo, especialmente en la primera parte, este miércoles en el Carlos Tartiere ante el Oviedo. Así lo ha dejado clara en la rueda de prensa ofrecida al finalizar el encuentro que terminó con empate a dos y que deja tanto a gallegos como a asturianos en puestos de descenso.
El míster del Deportivo fue preguntado por la desafortunada actuación del central senegalés Abdoulaye Ba pero el entrenador de Castrofeito no se quiso mojar. "En este caso prefieron no hablar de actuaciones personales de futbolistas, decido cambiar a Abdolulaye y a Claudio en el descanso. No tengo que comentar las razones exactamente por las que cambie a uno o a otro" afirmó.
"Repetí un poco sistema y estructura de equipo ya que el factor campo desapareció en la competición pero estuvimos bastante mal y otra vez por bastante errores de mi propio equipo. Por qué razón pues no se. Yo creo que deberíamos jugar más cómodos y con más tranquilidad"
"Yo espero que el equipo juegue con soltura, con confianza, penetrando. Es lo que entrenamos pero veo los partitos. No me gustó el partido del Sporting de Gijón y hoy cuando un entrenador tiene que cambiar es porque lo que está viendo no está funcionando. Lo que estuve entrenando tras el confinamiento no funciona. Vamos a ver que hacemos para el sábado"
"Lo que estuve entrenando tras el confinamiento no funciona. Vamos a ver que hacemos para el sábado"
"Ahora hay que decir ¿este punto de qué nos sirve.? Tenemos que ganar cinco partidos. En lo único que valoro este partido es que le ganamos el golaverage al Oviedo" concluyó.