Tras no conseguir la victoria frente al Rayo (3-3), Fernando Vázquez reconoció en rueda de prensa que estaba triste, no solo por el resultado sino también por la pérdida de un jugador importante para los próximos partidos. Peru Nolaskoain sufrió un esguince de tobillo y no podrá viajar con sus compañeros para medirse este martes a las 19:30 al Elche en el Martínez Valero.
"Peru tiene un esguince de rodilla y como los partidos son tan seguidos pero lo normal es que sea baja para martes. Estoy un poco triste por esto" aseguró el míster del Dépor al que se le presenta un nuevo quebradero tras la ausencia de Peru.
Tras las palabras de Vázquez y el parte médico oficial del Deportivo, el propio jugador tranquilizaba a la afición en sus redes sociales, ya que, en un primer momento su lesión tenía muy mala pinta "En principio todo queda en un gran susto. En nada estoy otra vez".
La lesión de Peru el sábado le impidió convertirse en el único jugador de campo con pleno de minutos en el Dépor desde que se reanudó la competición. El joven de Zumaia estaba contando con la total confianza de Fernando Vázquez, alternando su faceta en la zaga y en la medular.
No deslució el futbolista cedido por el Athletic Club, incluso marcó el gol de la igualada ante el Real Oviedo. Su ausencia este martes frente al Elche y presumiblemente para recibir el sábado a la Ponferradina en Riazor ocasionará un importante quebradero de cabeza para el míster del Déportivo.