Las lesiones se han convertido en una tónica habitual en todos los equipos desde el reinicio de la competición tras el confinamiento por el coronavirus. El técnico del Deportivo de La Coruña, Fernando Vázquez, ha recibido una mala noticia con respecto al estado físico de uno de sus jugadores: Uche Agbo. El futbolista nigeriano se lesionó durante el partido ante el Tenerife de este pasado martes y ya conoce el alcance de sus molestias.
Aunque las primeras exploraciones de los servicios médicos del conjunto blanquiazul apuntaban a una contusión en la rodilla derecha de Uche Agbo tras recibir un duro golpe de Bermejo, los peores presagios se han confirmado.
El club coruñés ha comunicado que el mediocentro estará de baja en torno a un mes, por lo que se perderá lo que resta de campeonato en Segunda división.
El centrocampista ha sido sometido a pruebas médicas complementarias este miércoles y los doctores del Deportivo han comprobado que sufre una distensión de los ligamentos posteromediales de su rodilla derecha sin afectación de ligamentos cruzados, según recoge el parte médico.
Una mala noticia para Fernando Vázquez, pues había disputado todos los minutos prácticamente desde el reinicio liguero de hace algunas semanas.