Papelón para Fernando Vázquez. El míster salvador, el mismo que resucitó al Dépor y lo sacó de los puestos de descenso, ha visto esta noche en Anduva como su equipo regresa al pozo. Aunque no depende ya del Dépor, el míster blanquiazul espera cumplir la parte de ellos, que es ganar al Fuenlabrada en la última jornada en Riazor.
"Yo estoy bien dentro de lo que cabe, a nadie le gusta jugarse todo en la última jornada sin depender de ti pero tenemos una cosa muy clara que tenemos que ganar el partido y esperar, es lo que nos queda. Tenemos que recibir al Fuenlabrada e intentar ganar el partido"
"El equipo está decepcionado, triste y mal. El vestuario está fastidiado, muy dolido, normal.Había de todo pero el peso de la situación pesa sobre la cabeza de los jugadores, no suppimos empatar o ganar el partido y ahora tenemos que mirar para adelante", explicó.
"El foco es el Fuenlabrada. El vestuario está muy abatido y se trata de levantarse e intentar ganarle al Fuenlabrada. Todo está claro ya, no hay vuelta atrás. No hay otra solucion que ganar y esperar".
"No hay vuelta atrás. No hay otra solución que ganar y esperar"
"Planteamos un partido a esperar y contraatacar y fracasamos en la primera parte y la responsabildiad es del entrenador en este sentido. En el segundo tiempo hicimos cuatro cambios y el equipo reaccionó pero por mala fortuna no conseguimos marcar".
"No dependemos de nosotros y milagro no va a ser. Dependerá de lo que hagamos nosotros y lo que hagan otros equipos. Aunque ganes tu partido puedes irte al pozo igual"
"Aunque ganes tu partido puedes irte al pozo igual"