Con "buenas vibraciones" afronta Fernando Vázquez el vital partido del Deportivo frente al Fuenlabrada en Riazor este lunes a las 21:00 horas. A la afición blanquiazul le cuesta conciliar el sueño pensando que su equipo pero el míster del Dépor les ha dejado un mensaje positivo en la rueda de prensa a distancia ofrecida este domingo en Abegondo.
"Le diría a los deportivistas que tengan la confianza y la seguridad que yo tengo en estos momentos, siempre que es un partido de fútbol evidentemente y las cosas pueden salir mal pero el equipo y el entrenador están plenamente enteros y confiados en conseguir una victoria y creemos que si la conseguimos nos salvaremos".
"El equipo y el entrenador están plenamente enteros y confiados en conseguir una victoria y creemos que si la conseguimos nos salvaremos"
"Considero que tenemos ciertas opciones si nosotros cumplimos con nuestro trabajo", reiteró Vázquez sobre un partido "importante para el Dépor, el deportivismo y para el club" y, para él, "vital, importante o el más importante" de su carrera por lo que siente al equipo gallego.
"El equipo está súper responsabilizado. Saben lo que representa y a quien representan. si ganamos y nos salvamos, los jugadores serán héroes y sabemos también que, si no lo conseguimos, tenemos que asumir la responsabilidad" aseguró.
El rival del Dépor, el Fuenlabrada, conseguiría acceder a la promoción de ascenso de LaLiga Santander con un punto. Por eso, Vázquez cuenta con un rival que le va a "esperar", algo "diferente" a lo que se encuentran habitualmente en los encuentros.
"Sé cómo nos va a jugar el rival, que necesita un punto, pero tengo buenas vibraciones. Confío en mis jugadores y mi equipo. Sin perder el norte, sabemos que tenemos que ganar el partido y pondré todo en el campo para que así ocurra", declaró.
"Sabemos que tenemos que ganar el partido y pondré todo en el campo para que así ocurra"