La disputa de la última jornada de LaLiga SmartBank está en el aire por varios positivos de hasta seis jugadores, además de otros dos miembros del staff técnico del CF Fuenlabrada, tal como avanza el diario As. El conjunto madrileño es el rival del Deportivo de La Coruña en Riazor y esta circunstancia puede provocar que se suspenda este partido y todos los relacionados con estos equipos.
En la tarde de este lunes se están produciendo reuniones al más alto nivel para valorar el tema. La postura de LaLiga es la de paralizar la competición, pero la Real Federación Española de Fútbol pretende que se juegue y la decisión final está a expensas de la decisión del Consejo Superior de Deportes.
Mientras tanto, el Dépor ya se encuentra en Riazor, donde ha sido recibido por cientos de aficionados, que se citarón en los aledaños del feudo herculino para dar aliento a los jugadores antes de una cita trascendental. Con bengalas y cánticos, la hinchada, con mascarillas, aplaudió a los jugadores de Fernando Vázquez.
Pero el Fuenlabrada no ha llegado aún, aunque en el Dépor no tienen confirmación oficial sobre los supuestos positivos por COVID-19 que pone en jaque la última jornada de Liga. Aunque se dice que los seis futbolistas del Fuenlabrada permanecerán aislados y deberán someterse a una cuarentena.
Es una vergüenza, al Fuenlabrada había que darle el partido por perdido. Si están infectados es porque no han cumplido los protocolos. Es una cacicada porque es un equipo de Madrid