Si había alguien que creía de verdad en la permanencia del Dépor era su entrenador, Fernando Vázquez. Llegó en enero y resucitó a un equipo muerto. Hubo tropiezos, pero nada comparables a los de la primera vuelta. Con él, el Deportivo consiguió números de ascenso y ahora se va a Segunda B. Vázquez no da crédito y ahora sí cree que tendría que ser mago para hacer competitivos a sus jugadores tras lo ocurrido este lunes.
"Si tuviera a Tebas delante le pediría que me diera una explicación ¿Por qué no se suspendió toda la jornada de ayer? Yo siempre he peleado por la igualdad competitiva y ayer eso se rompió. No han sido leales con nosotros ¿por qué nos deberíamos presentar al último partido? ¿Qué nos podría pasar si ya estamos descendidos?" manifestó en declaraciones a Radio Marca.
"Si tuviera a Tebas delante le pediría que me diera una explicación ¿Por qué no se suspendió toda la jornada de ayer?"
"Veo las cosas igual que las veía ayer. ¿Cómo un equipo que tiene un infectado viaja a La Coruña? La Ley de Sanidad dice que hay que confinar a todos los contactos. Si esto hubiera ocurrido en Primera División, la jornada se hubiera suspendido al completo. Lo tengo muy claro"
"Si esto hubiera ocurrido en Primera División, la jornada se hubiera suspendido al completo. Lo tengo muy claro"