El presidente del Deportivo, Fernando Vidal, ha afirmado que la suspensión de su partido con el Fuenlabrada por los casos de COVID-19 del conjunto madrileño y que se disputara el resto de la última jornada, lo que le ha mandado a Segunda B, supone una "adulteración total de la competición".
Vidal fue claro en una rueda de prensa a la conclusión de los otros partidos: "No puede ser que el equipo infractor salga beneficiado. Contamos con el apoyo del presidente del Rayo, también del Elche y el Numancia y vamos a pedir que se anule o se repita la jornada. No me considero descendido. Ni este consejo ni yo nos consideramos descendidos. Tenemos dos frentes abiertos: el de esta jornada y la alineación indebida del Extremadura y vamos a ir a por todas. No vamos a tirar por tierra el esfuerzo de la segunda vuelta en la que hicimos números de ascenso"
"Vamos a pedir que se anule esta jornada. Tenemos dos frentes abiertos: el de esta jornada y la alineación indebida del Extremadura y vamos a ir a por todas"
El dirigente del club blanquiazul resaltó que es "un día extremadamente extraño, raro". Además, señaló que después de que le llegaran informaciones sobre varios positivos del Fuenlabrada, "creía que no beneficiaba ni perjudicada" la suspensión "teniendo en cuenta que la jornada completa se iba a aplazar. La sorpresa es que el resto se disputan y el nuestro no. Es un gravísimo error por parte de la Federación y LaLiga".
El dirigente añadió que irán a las "más altas instancias" porque, en su opinión, lo que se ha producido es "muy grave" y no se guarda el "principio de igualdad" para todos los equipos. Vidal consideró que se ha producido una "adulteración total de la competición" y añadió que en los próximos días valorarán si se presentan al partido con el Fuenlabrada, que se juega una plaza de promoción de ascenso.
Esta directiva no tienen vergüenza por que no puede pretender ganar lo que no has ganado en 42 jornadas en los despachos.