La rabia es máxima en el deportivismo y en A Coruña tras el aplazamiento del Dépor-Fuenlabrada de la última jornada por varios positivos con coronavirus en la expedición del equipo madrileño.
Cada vez son más las voces que se manifiestan en contra de lo que consideran una clara negligencia contra la salud pública. La situación va más allá del fútbol. Se ha puesto en riesgo a una ciudad y a todas las personas que se cruzaron con los miembros del Fuenlabrada que eran positivos. La Federación de Peñas Deportivistas exige actuaciones del Concello de A Coruña y la Xunta ante LaLiga.
https://www.instagram.com/p/CC5lfsYJeXb/?utm_source=ig_web_copy_link
El Deportivo irá a por todas pidiendo la suspensión de toda la jornada y la Federación de Peñas lo tiene claro. No los van a callar, tal y como han dejado claro en sus redes sociales. Piden la respuesta y, justa, de LaLiga.
@LaLiga estamos esperando actuacións ante un agravio comparativo manifesto en perxuicio do @RCDeportivo .Non poder competir en igualdade de condicións cos seus rivais.
Optamos por unha Liga de 24 equipos,Playoff de 8.
¿Por qué se pon en perigo a saúde da cidade?Non nos calarán— FPDeportivistas (@fpdeportivistas) July 21, 2020
¿Por qué @LaLiga permite a celebración dunha xornada sabendo os 12 positivos por Covid-19 do @CFuenlabradaSAD e o permanente risco de contaxio na cidade @ConcelloCoruna e demáis xogadores despois de outra xornada celebrada hai 3 días? ¿Qué irresponsabilidade é está?
— FPDeportivistas (@fpdeportivistas) July 21, 2020
Pataleta mayúscula. Impotencia y realidad de una desastrosa temporada. Os tendran que hacer una liga a medida para seguir en ella, un regalo inmerecido.