Para el presidente del Deportivo, el equipo blanquiazul aún no está descendido. Confía en que prosperen los recursos presentados contra la adulteración de la competición y que se repita o anule la última jornada de LaLiga SmartBank. Pero pase lo que pase con el resultado de los mismos, Fernando Vidal ha enviado un mensaje de tranquilidad al deportivismo.
"Yo mando un mensaje de tranquilidad a la gente. Este consejo con el apoyo de todos va a seguir luchando por el Deportivo, no se va a borrar ni se va a bajar y contamos con el apoyo de ellos y contamos con el apoyo de nuestros socios financieros", afirmó.
"Vamos a pelear en la División que nos corresponda y entiendo que va a ser en Segunda División"
"Yo creo que con todo eso no hay que tenerle más miedo a nada, ni a Primera ni a Segunda ni a Segunda B. El Deportivo no va a desaparecer, bajo ningún concepto. Vamos a pelear en la División que nos corresponda y entiendo que va a ser en Segunda División".
"Si tenemos la desgracia de que perdemos todos los recursos y estamos en Segunda B que tengan la tranquilidad de que haremos todo lo posible para que en el menor plazo de tiempo podamos estar en la categoría profesional".
"Haremos todo lo posible para que en el menor plazo de tiempo podamos estar en la categoría profesional"