La situación tras el descenso del Deportivo no se ha enfriado con el paso de las semanas. Lo cierto es que los blanquiazules continúan buscando soluciones para poder continuar una temporada más en LaLiga SmartBank. Tanto es así que Toño Armenteros, secretario del Consejo de Administración del club, ha afirmado que la entidad estaría dispuesto a pedir la cautelar para impedir el inicio de la competición.
La detección de los casos positivos de COVID-19 en el Fuenlabrada ha traído mucha cola. Jugar a toda costa la última jornada de Segunda a excepción del choque entre Deportivo y Fuenlabrada fue una decisión que ha traído consecuencias sin precedentes. Una de ellas, la incertidumbre por saber qué ocurrirá con la competición.
Ante ello, Toño Armenteros, secretario del Consejo de Administración, se ha pasado por el Partidazo de COPE para aclarar la actualidad blanquiazul. Aunque el secretario no ha dejado indistinto a nadie y defiende los intereses deportivistas.
"El único club que cumplió todo es el Dépor y es al único al que se le está perjudicando", señaló Toño Armenteros ante lo desamparado que se está quedando el cuadro de Fernando Vázquez. En esta línea, recalca que "las irregularidades son de tal calibre que deben llevar al Fuenlabrada al descenso".
De no darse esta situación, que ya parece imposible, Toño Armenteros defiende la inclusión de una Liga con 24 equipos en Segunda. "Creo que la solución de todo este lío pasa por una Liga de 24", afirma el secretario del club. De hecho, ha sido unas de las posibilidades que más se han barajado en las últimas semanas, pero también parece bastante difícil hacerlo.
Así que, ante la situación actual, Toño Armenteros afirmó que desde el club harán lo que sea necesario. "Si no queda más remedio pediremos la cautelar para que no comience la Segunda", apostilló en representación del Deportivo.