El presidente del Deportivo, Fernando Vidal, ha comparecido ante los medios para asegurar que el club gallego espera que "la justicia ordinaria sea justicia de verdad". El dirigente blanquiazul habló del siguiente paso después de que la justicia deportiva no haya servido para que el conjunto blanquiazul siga en Segunda División.
Vidal señaló en una rueda de prensa telemática que el club va a "defender los derechos" que le han sido "pisoteados".
"En el apartado deportivo no ha funcionado la justicia. Nuestro malestar es importante. Vamos a seguir todas las vías de la justicia ordinaria, que esperamos que sea justicia de verdad", apuntó.
As declaracións de Fernando Vidal, presidente do @RCDeportivo
🎙️ "Non funcionou a xustiza deportiva, seguiremos na ordinaria"
🎙️ "Puido o poder da Liga sobre o CSD, non sei a cambio de que" pic.twitter.com/RbLQoVtjS2— En Xogo tvG2 (@EnXogo_tvG2) August 27, 2020
El presidente blanquiazul ha asegurado que, independientemente de los temas judiciales, ya trabajan en la confección de una plantilla grande para Segunda B.
“Tenemos una pequeña cantidad de dinero que es el seguro de descenso y nos adecuaremos para tener el mayor presupuesto posible. Tendremos alguna sorpresa para el deportivismo no todo van a ser malas noticias”.