Tras conocer la decisión oficial del CSD que manda al Deportivo a Segunda B, el presidente de la entidad herculina compareció ante los medios para mostrar su desacuerdo pero, también, para hablar de la planificación de la próxima temporada. Fernando Vidal anunciaba "alguna sorpresa" para el deportivismo y esa buena noticia para los deportivistas sería Celso Borges.
El mediocentro costarricense ya sonó para el Dépor en el mercado de invierno y, ahora, tras desvincularse del Goztepe podría recalar finalmente en A Coruña a pesar de la categoría que le toca disputar al conjunto de Fernando Vázquez.
Si la negociación sigue su curso, el Deportivo ganará un futbolista de gran calidad y veteranía, un auténtico aval para liderar el proyecto de ascenso a Segunda la próxima temporada. Borges conoce muy bien la ciudad en la que residió tres años y medio y quedó totalmente enganchado. De hecho, el exfutbolista blanquiazul visita A Coruña con frecuencia. Richard Barral espera cerrar el retorno del jugador internacional con Costa Rica en los próximos días y enganchar así a una afición que lleva sufrido mucho en los últimos meses.