Celso Borges llegó esta semana a la ciudad de A Coruña tras resolver unos problemas burócráticos y ya comenzó a entrenar en Abegondo. El costarricense volvió a pisar una Ciudad Deportiva ya conocida para él aunque no pudo compartir la sensación con el resto de sus compañeros por el protocolo de aislamiento al que están sometidos tras detectarse un caso de coronavirus.
Primer entrenamiento de Celso Borges en Abegondo tras su regreso al Deportivo https://t.co/Ef6gwOPbFY pic.twitter.com/ct7FxE0opL
— RC Deportivo (@RCDeportivo) September 23, 2020
Celso Borges entrenó este miércoles por primera vez en Abegondo tras confirmarse su regreso al Deportivo. El internacional costarricense, que llegó el pasado lunes a A Coruña y pasó las pertinentes pruebas médicas derivadas de la pandemia de COVID-19, se ejercitó en el campo 2 de la Ciudad Deportiva bajo la supervisión de un preparador físico del Club.
La sesión, de casi hora y media de duración, consistió en tareas físicas y ejercicios con balón. Una vez que el Dépor retome los entrenamientos, el centrocampista se pondrá ya a las órdenes de Fernando Vázquez.
Tras regresar a la que fue su casa y entrenarse en Abegondo, Borges compartió su felicidad en redes sociales: "Súper motivado y feliz de estar de vuelta en el Deportivo", escribió el costarricense.
Súper motivado y feliz de estar de vuelta en el @RCDeportivo 📸 🔵⚪️⚽️ pic.twitter.com/lfil3LuEjK
— Celso Borges (@CelsoBorgesCR) September 23, 2020