El deportivismo lleva varios días pendiente del futuro de Uche Agbo y, a falta de confirmación oficial por parte del Deportivo, este miércoles ha trascendido que el nigeriano seguirá en A Coruña.
Tras varios días de negociaciones se ha puesto fin a una operación en la que tanto el jugador como el Deportivo han puesto toda la carne en el asador. El Dépor se queda con la propiedad de Uche Agbo después de llegar a un acuerdo con el Standard de Lieja. Sin duda, su renovación supone un plus más que importante para el centro del campo blanquiazul en Segunda B.
Uche seguirá los pasos de Claudio Beauvue, que también aceptó renovar con el Deportivo sin importarle la categoría en la que militará la próxima temporada el club coruñés. Ambos llegaron al club en el mercado de invierno con la vista puesta en la salvación pero todo se torció. Ahora competirán juntos por regresar cuanto antes a LaLiga SmartBank.
Precisamente, en su última rueda de prensa, Beauvue admitía que estaba convenciendo al nigeriano y que Agbo tenía muchas ganas de quedarse.