El regreso de Celso Borges al Deportivo viene marcado por el amor. En concreto, por dos historias de amor. Una a los colores blanquiazules y, la otra a Marta. Una mujer que ocupa su corazón desde hace varios años y con la que ya disfrutó de A Coruña en su anterior etapa en la ciudad. Este 2020 era el año de la boda pero se aplazó por la crisis del coronavirus al no poder congregar a todos sus familiares y amigos.
Sin embargo, tal y como desvela este jueves La Voz de Galicia, Borges y su pareja se casaron este lunes en la intimidad para facilitar que el centrocampista pudiese incorporarse a la disciplina blanquiazul.
Y es que al haber perdido el Dépor la categoría se reavivó la urgencia del enlace para regularizar la situación del jugador en España. Celso y Marta dieron el 'sí quiero' ante notario en la intimidad deseando poder compartir su felicidad con sus allegados en un futuro próximo.
https://www.instagram.com/p/B2laxb4n8vO/?utm_source=ig_web_copy_link
Un 'sí quiero' al Dépor
Adelantando su boda, Borges también da el 'sí quiero' a un Dépor que manifestó querer y, mucho, en gran cantidad de ocasiones. Ya no pudo regresar en el mercado de invierno pero sí ha podido ser ahora, aún con cuestiones burocráticas de por medio. Y es que tanto Celso como Marta han encontrado en A Coruña su perfecto nido de amor.
https://www.instagram.com/p/Bqaqzw1AH9d/?utm_source=ig_web_copy_link