El Deportivo retoma este viernes los entrenamientos con una doble sesión de trabajo. El conjunto coruñes sometió a toda la plantilla y el cuerpo técnico a test este miércoles después de haber detectado el martes un positivo por coronavirus que le llevó a paralizar la actividad deportiva.
A la vista de las pruebas, ese futbolista que ha resultado contagiado es el único que ha contraído el coronavirus. El jugador, que está asintomático, permanece aislado tal y como establece el protocolo de la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia y en permanente contacto con los servicios médicos del club.
El cuerpo técnico que encabeza Fernando Vázquez ha programado una sesión doble de trabajo este viernes en Abegondo. Este sábado afrontará ante el Racing Villalbés su primer amistoso. Será en el campo de A Magdalena con público en las gradas.
Según ha confirmado a ElDesmarque, Paco Roca, presidente de la Peña Deportivista de Vilalba el aforo máximo permitido será de 350 personas. Precisamente esta peña, fundada en 1952 en esta localidad lucense de corazón blanquiazul, ha puesto 100 entradas a disposición de la Federación de Peñas del Deportivo.