El corazón tiene razones que la razón no entiende. Y si no, que se lo digan a la afición blanquiazul. Porque el Deportivo de La Coruña ha batido este martes el récord de abonados de un equipo en Segunda división B, el que tenía el Real Oviedo desde hace un lustro. El conjunto coruñés ha alcanzado los 16.575 socios por los 16.326 que logró captar el club asturiano en la temporada 2014/15 y que, hasta la fecha, era la mejor marca en Segunda B.
El Dépor ha ofrecido a sus aficionados esta temporada la posibilidad de reservar el carné por 50 euros, importe que les permitirá mantener la localidad, antigüedad como socios y el resto de ventajas asociadas a esta acreditación. Esta es la "primera parte de la campaña" de abonados, ya que no puede concretar el precio final de los abonos por las restricciones de la COVID-19.
"El corazón tiene razones que la razón no entiende" es el lema de la campaña de socios del club gallego para la temporada 2020/21.
#DEPORTIVISTAS, ya sois 1️⃣6️⃣5️⃣7️⃣5️⃣ los que habéis encontrado una #razónDÉcorazón ⚽️ 💙 ✊🏽 para hacer historia. Grazas #ANOSAFORZA
💻 📲 https://t.co/g5Bh64z7qU pic.twitter.com/Ck9QJaviIq
— RC Deportivo (@RCDeportivo) September 29, 2020