Celso Borges, el fichaje estrella del Dépor 2020/21 ha sido presentado de manera oficial este miércoles en la Ciudad Deportiva de Abegondo. El internacional costarricense regresa a un club que ya le dejó huella en el pasado y tras debutar con un golazo en el amistoso frente al Racing Villalbés ha atendido por primera vez a los medios de comunicación.
El tico volvió a recalcar la felicidad que le produce jugar y vivir en A Coruña: "Sinceramente, aquí soy feliz. Me fue bien y es un lugar donde siempre me han tratado bien. Me siento bastante cómodo en la ciudad, bien ubicado, a mi esposa y a mis padres les encanta...y además el reto deportivo es enorme. Lo veo como una oportunidad muy linda de llevar al Dépor a donde tiene que estar. El Dépor es el Dépor, da igual la categoria" afirmó en su presentación.
"Lo veo como una oportunidad muy linda de llevar al Dépor a donde tiene que estar"
"Con la camiseta sólo no vamos a ganar" se sinceró el centrocampista. "Habrá que ser capaces de bajar al lodo también. Y hay que aceptarlo. Jugar bonito cuando se puede y feo también. Lo importante es luchar y ganar puntos. El respeto se puede tener al principio, pero cuando pita el árbitro ya se acaba", aclaró.
"Y hay que aceptarlo. Jugar bonito cuando se puede y feo también"