Durante su anterior etapa en A Coruña a Duscher le tocó vivir la época gloriosa del Deportivo. Esta temporada, el argentino ha regresado para entrenar a los juveniles blanquiazules y la situación es bien diferente en la ciudad. Sin embargo, el exfutbolista reconoce que "por la calle veo la misma pasión en los deportivistas".
En una entrevista concedida este miércoles a Radio Marca Coruña, Duscher habló de sus primero días en la entidad herculina y de la ilusión con la afronta este nuevo proyecto. También dejó un mensaje para la primera plantilla.
"Lo importante es que se trabaje seriamente y que se apueste en los chavales. En el poco tiempo que llevo veo mucha ilusión en cada uno de los chavales y eso no se lo puedes cortar. Que piensen que puede jugar en el Deportivo" aseguró al mismo tiempo que reconoció que "hay talento, hay juveniles importantes, también en Cadete A pero también hay muchas cosas que mejorar y eso requiere del compromiso de todos".
"Es de transición. A mi me dio mucha tristeza, muy de cerca no lo seguí porque en Argentina la Segunda no la pasan mucho, siempre a través de redes sociales. Es una pena, yo ahora que recorro la ciudad, el estadio y la ciudad deportiva, estar donde estamos la verdad que duele pero desde la dirigencia se quieren cambiar las cosas. Hay que dar una vuelta de rosca y pensar en el futuro. Yo creo que esta gente lo quiere hacer bien y que esto no decaiga y que el club empiece a caminar".
"La verdad es que una afición que apoya muchísimo, que alienta mucho al equipo que siempre está. He de reconocer que no es fácil que la gente vaya y pague su cuota. Desde dentro tenemos que saber eso y acompañar, principalmente el primer equipo que tiene que volver a donde tiene que estar, la Primera División".
"Sigo viendo la pasión que veía cuando era jugador, hablo con un deportivista en la calle y siento esa misma pasión", aseguró en Radio Marca.
"La Segunda B es muy difícil, es otra categoría, son campos complicados. Hay que remangarse el pantalón y luchar. Han venido buenos jugadores pero hay que verlo en el césped y ojalá que funcione y volvamos a estar ahí arriba porque es un club que tiene que estar ahí arriba".
"Hay que remangarse el pantalón y luchar"