Segundo partido de pretemporada tanto para el Dépor como para el CSD Arzúa. La victoria se quedó en A Coruña, lo que supuso también la segunda para los blanquiazules después de ganar el pasado sábado ante el Racing Villalbés. Los coruñeses ganaron por 5-0 un partido en el que los jugadores volvieron a gustar. Otra cosa será la competición pero, de momento, el Deportivo parece ilusionar.
Lucho García se estrenaba en la convocatoria pero Vázquez volvió a otorgar la titularidad a Carlos Abad, el que presumiblemente será el elegido para defender la portería blanquiazul cuando arranque la competición. El míster de Castrofeito volvió a apostar por un 4-4-2 con Valín, Mujaid, Juan Rodriguez y Héctor Hérnandez en la zaga; Keko, Bergantiños, Queijeiro y Lara por delante y Adri Castro y Miku en la punta de ataque.
El Dépor mantuvo la posesión desde los primeros minutos. Héctor Hernández y Lara se entendían bien y por su banda entraban la mayor parte de los balones locales aunque la primera ocasión no llegó hasta el minuto 25 . Fue para Miku. Tuvo que parar en dos tiempos el guardamenta del CSD Arzúa, Marqueta.
Acto seguido llegó el primer gol del partido, obra de Lara, que ya marcara en el primer amistoso en A Magdalena. También pudo marcar Keko tras un magnífico pase de Álex Bergantiños pero el madrileño se encontraba en posición de fuera de juego. No perdonó, sin embargo, en su siguiente ocasión. El Dépor se emocionó.
El de Brunete anotó un golazo desde fuera del área que supuso el 2-0. El tercero nació de una gran jugada entre entre Héctor Hernández, Lara y Miku. Remató el venezolano y anotó el 3-0 con el que se llegó al descanso.
Tras el descanso, Fernando Vázquez dio entrada a Lucho García en portería y a Bóveda, Borges, Gandoy, Nacho González, Borja Galán y Salva Ruiz. Precisamente, el próximo en marcar fue Borges nada más entrar. El tico volvió a mojar y puso el 4-0 en el marcador.
No fue el último gol del partido. El quinto lo anotó el canterano Gandoy que se siente como pez en el agua con el costarricense al lado. Buenas sensaciones las dejadas por un Deportivo que ultima su puesta a punto para arrancar la competición oficial en Segunda B el próximo 18 de octubre.
Y esto lo hago porque los Riazor blues se están metiendo en el desmarque malaga deseandole al malaga que baje a 2b,que conste.
Venga que esté año vais a conocer los bonitos pueblos de galicia y alrededores,a mamaria en 2b jajaja.Siempre Malaga!!!