La noticia de su adiós cayó como un jarro de agua fría después de que el Deportivo le hubiese renovado su contrato estando lesionado. Pero Michele Somma no quiso seguir en A Coruña. ¿Por qué? Las razones han sido explicadas este martes por el director deportivo blanquiazul, Richard Barral.
El italiano se marchó a su tierra y jugará en el Palermo. Allí parece que lo hará con más ilusión y mayor implicación después de haber perdido la motivación para jugar con el Deportivo en Segunda B.
"Simplemente lo que pasó es que el que se quede es porque quiere quedarse y porque está a gusto e implicado. Nosotros tenemos jugadores de Primera y Segunda y eso es bueno pero lo importante es la implicación. ¿No creéis que Messi y Ronaldo rendirían más en Segunda B? Claro que sí, pero tienen que querer" comentó Barral haciendo referencia a las pocas ganas que Somma tenía de quedarse en A Coruña.
"Con Somma había desacuerdos porque no había la suficiente ilusión de jugar en Segunda B y llegamos a un acuerdo y le deseamos toda la suerte del mundo. Él mientras estuvo aquí lo ha dado todo y, por lo tanto, que cada uno siga su camino y que ojalá triunfe y ojalá le vaya bien. Considero que tenemos grandes centrales", zanjó el director deportivo de la entidad herculina.