El delantero del Deportivo de La Coruña Claudio Beauvue ha sido el protagonista del amistoso disputado este miércoles ante el Pontevedra. El atacante francés ha sido el autor de los dos goles que le han dado el triunfo al conjunto de Fernando Vázquez (1-2) reafirmando así de nuevo su compromiso con el equipo. Beauvue decidió quedarse en el club en este mercado de fichajes para devolver a la entidad al lugar que no debería haber abandonado el curso pasado.
El futuro del jugador blanquiazul fue una de las incógnitas de este mercado de fichajes. Pero Beauvue decidió continuar defendiendo al camiseta del Dépor, a pesar de la dificultad que supone un reto como el jugar en Segunda división B para un futbolista como él.
Pero si hay algo que ha demostrado el francés es que tiene un gran compromiso con la entidad herculina. Ya lo dejó bien claro en el último encuentro del último curso ante el Fuenlabrada.
El atacante hizó 6.000 kilómetros para jugar con el Deportivo aquel partido en el que ya nada había en juego. Lo hizo por el compromiso que tenía con la entidad. Para eso y para estrenarse como goleador blanquiazul y darle un triunfo moral al equipo de Fernando Vázquez.
Cuando decidió quedarse en el Deportivo en este mercado de fichajes, admitió que "no he firmado para estar bien deportivamente, podía estar en otros clubes, en otro país y jugar a otro nivel pero la verdad es que he querido quedarme porque es muy duro por la gente que trabaja alrededor del club. Hay muchas cosas, en la vida. No voy a jugar gratis, por supuesto pero hay que valorar algunas cosas".
"En mi vida me quedaré siempre con el valor y el sentimiento de la gente por encima del dinero. Si me coges por el corazón ya me quedo contigo. El año pasado tenía un contrato de lujo en Arabia pero me he quedado por otras cosas, yo valoro más cosas así que el dinero", añadió Claudio Beauvue hace unas semanas.
Una decisión que fue aplaudida por la afición del Deportivo que tendrá en el de Guadalupe a uno de sus líderes para lograr el regreso al fútbol profesional.