El próximo domingo a las 17:00 horas Fernando Vázquez se reencontrará con el equipo que le brindó la oportunidad de debutar en el fútbol profesional. Su Dépor se enfrenta al Compostela, en cuyo estadio se hicieron famosas las carreras por la banda del míster de Castrofeito.
Por ello, el segundo partido del Deportivo será especial para el entrenador blanquiazul. Pero Vázquez tendrá que dejar los sentimentalismos a un lado para conseguir la segunda victoria de la temporada, en este caso a domicilio, y mejorar la imagen que el Dépor ofreció en Riazor ante el Salamanca.
Así, el Deportivo arrancó este miércoles la semana de entrenamientos previa a la visita a la SD Compostela de este domingo 25 de octubre en el Estadio San Lázaro Vero Boquete. Para preparar este choque, correspondiente a la 2ª jornada en el subgrupo A del grupo 1º de Segunda División B, Fernando Vázquez dispuso 4 sesiones de trabajo en la Ciudad Deportiva, todas ellas matinales.
El punto de mira del míster herculino está en el lateral izquierdo. Héctor Hernández no pudo entrar en la convocatoria frente al Salamanca por lesión y Salva Ruiz acabó el encuentro con molestias. La evolución de ambos en las próximas horas será clave para cubrir esa zona que ahora mismo presenta dudas en el Deportivo.