Entre algodones arrancó el partido ante el Compostela, Salva Ruiz. El valenciano era una semana más la única baza en el lateral izquierdo tras continuar lesionado Héctor Hernández. Sin embargo, no aguantó más de veinte minutos.
Pasó a ocupar su posición un polivalente Eneko Bóveda, a pierna cambiada. Pero tampoco resistió el vasco, que se rompió solo nada más arrancar la segunda mitad. El Deportivo se queda cojo. Los herculinos comienzan la semana sin jugadores para esa posición.
Tras la finalización del encuentro que acabó con empate a cero ante el Compostela, el Deportivo confirmó que tanto Salva como Eneko presentaban molestias en los isquiotibiales. Concretamente, el valenciano se vio obligado a pedir el cambio en la primera mitad del partido ante la SD Compostela a consecuencia de unas molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha.
Por su parte, Bóveda, que se dio cuenta rápidamente y frenó su carrera en ataque, sufrió molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda.
Los Servicios Médicos del Club harán en las próximas horas pruebas médicas complementarias para dictaminar el alcance exacto estas molestias que le impidieron seguir en el partido tanto a Salva Ruiz como a Eneko Bóveda.
Además, el deportivismo espera conocer el estado de Héctor Hernández, que todavía no pudo debutar con el Dépor en competición oficial. El exlateral izquierdo del Numancia arrastra molestias en la ingle desde antes del primer partido ante el Salamanca en Riazor.