El canterano del Deportivo, Jorge Valín se pasó este jueves por la sala de prensa para hablar del próximo partido ante el Unionistas y de las posibilidades que tiene de salir como titular. El lateral derecho blanquiazul se muestra con fuerzas y no le importaría, incluso, jugar por la banda izquierda.
"Al final sí que es cierto que afectará porque es un cambio de superficie importante pero también es verdad que el campo de allí creo que es de última generación con lo cual dentro de la diferencia que pueda haber, el bote, las conducciones etc creo que se notará menos de lo que se podría notar. En pretemporada ya jugamos con el Bergantiños en campo así y creo que estos entrenos nos vienen bien para hacernos más al terreno y espero que lo afrontemos sin ningún problema" comentó el lateral blanquiazul sobre la superficie del estadio Reina Sofía en el que el Dépor jugará el próximo domingo 1 de noviembre a las 16:00 horas.
"Al final, este año ya soy jugador de la primera plantilla y si estoy aquí es porque creo que puedo aportar. Sí que es cierto que ahora tuvimos la mala fortuna de que tanto Salva como Eneko salieron el otro día lesionados pero si me toca jugar el finde trataré de hacerlo lo mejor posible y creo que estoy preparado para ello".
"Si me toca jugar el finde trataré de hacerlo lo mejor posible y creo que estoy preparado para ello"
"Bueno, es una posibilidad. Yo ya he jugado en esa posición, no mucho, pero al final es una posición parecida a la mía habitual, cambian los perfiles pero sí que creo que podría cumplir. Si el míster lo cree conveniente yo estoy preparado para lo que él me diga", aseguró.
"Me pide lo que ya me pedía el año pasado, que sea profundo, que esté firme en defensa y la táctica de cada partido que la vamos preparando cada semana".