El Deportivo repitió esta mañana entrenamiento en el césped de hierba artificial del campo de O Monte en San Tirso. Para la sesión de este jueves, Fernando Vázquez incluyó a nueve canteranos y no pudo contar el defensa, Borja Granero.
Segunda sesión en césped artificial esta mañana con 9 canteranos a las órdenes de Fernando Vázquez https://t.co/8dg1YYnjor pic.twitter.com/ylgaTT7N3c
— RC Deportivo (@RCDeportivo) October 29, 2020
Los blanquiazules continuaron con el proceso de adaptación a la superficie del Estadio Reina Sofía, escenario del encuentro de este domingo 1 de noviembre a las 16:00 hora ante el Unionistas de Salamanca CF, correspondiente a la 3ª jornada en el subgrupo A del grupo 1º de Segunda División B.
Fernando Vázquez contó un total de nueve canteranos. Además de los habituales Gandoy, Valín, Mujaid, Pablo Brea, Adri Castro y Juan Rodríguez, esta mañana se entrenaron con el primer equipo Iván Guerrero, Boedo y Sarmiento, todos ellos pertenecientes al Fabril de Juan Carlos Valerón.
Tras un calentamiento también con un ejercicio de finalizaciones, el técnico deportivista dispuso una serie de partidos 11 contra 11, los 2 primeros a todo el campo y el último a lo ancho, en espacio reducido.
Tampoco se ejercitó este jueves con el grupo Nacho González, que podría sumarse a las bajas ya confirmadas de Salva Ruiz y Eneko Bóveda para el partido ante el Unionistas. Pero, además, también se entrenó al margen, Borja Granero. El central blanquiazul presenta molestias en una rodilla y de su evolución depende su participación en el próximo encuentro. Su baja sería otro contratiempo más para un Vázquez que tiene que recomponer sus piezas en defensa.