El jugador del Deportivo internacional con Costa Rica, Celso Borges, se ha mostrado "súper orgulloso" de que su selección nacional siga contando con él a pesar de que ahora juega en Segunda división B con el equipo blanquiazul, al que regresó el pasado verano tras dos temporadas en el Goztepe turco.
"Siempre me pongo muy contento cuando me llaman de la selección. Siempre he dicho que es un honor y un orgullo representar a mi país. En este caso, me siento súper orgulloso por ser jugador del Dépor y que te llama la selección. Sea la categoría que sea, me toca seguir demostrando el nivel", comentó en una rueda de prensa telemática.
Borges se incorporará a la selección tras el partido del próximo domingo con el Coruxo y no se perderá ningún encuentro de su equipo, ya que el siguiente fin de semana no hay competición en el grupo en que juega el Deportivo.
"Cuantos más minutos pueda acumular en este momento, mejor. Es un honor, pero también a nivel futbolístico es bueno seguir jugando, mantenerse con buen ritmo y a nivel internacional eso siempre lo tienes", explicó.
Celso Borges indicó que los "dos primeros partidos" de la temporada fueron un poco para "ajustar y entender" lo que querían de él y "a medida que van pasando los minutos" se va "sintiendo mucho más cómodo".
El centrocampista reconoció que está "bastante sorprendido para bien" de la categoría de bronce del fútbol español, en la que se estrena esta temporada tras haber jugado solo en Primera división.
"Creo que más allá de que haya buenos jugadores, hay buenos equipos y organizados. El nivel colectivo es bastante bueno y tienen una idea muy clara a lo que juegan. Es bueno el nivel, hay buena intensidad y me he estado acostumbrando al ritmo, que no es fácil", señaló.