A dos días de enfrentarse al Coruxo en la cuarta jornada de competición en Segunda B, Fernando Vázquez fue preguntado en sala de prensa por su apuesta ofensiva en Riazor.
El míster del Dépor comentó que sigue pensando en cambiar el sistema y sobre cuándo jugará con dos puntas respondió: “Lo haré cuando considere que la incorporación de un segundo punta me proporcione más pros que contras y ese momento no está lejos”.
Un segundo punta que podría ser Adri Castro o el venezolano Miku. Vázquez se refirió al estado del canterano, un jugador muy aclamado por la afición blanquiazul, y que realizó una buena pretemporada. El entrenador del Deportivo elogió la actitud mostrada por el joven delantero.
“Estoy intentando que sea un jugador más completo, que valore todos los conceptos del fútbol. Estoy encantado porque es un chaval que se entrega y su actitud es extraordinaria”.
"Estoy intentando que sea un jugador más completo, que valore todos los conceptos del fútbol"
También tuvo palabras para el veterano, Miku, otra de las bazas para acompañar a Beauvue y que ya tuvo minutos esta temporada.
“Cada día está mejor porque trabaja de forma increíble. Entrena perfecto y después sigue trabajando. Pero hay un factor colectivo que se adquiere trabajando", afirmó Vázquez.
"Cada día está mejor porque trabaja de forma increíble"