Juan Antonio Anquela es el elegido para ocupar el banquillo del Alcorcón, a falta de sellar unos flecos. El exentrenador del Deportivo volverá al equipo donde se marchó como un héroe hace ocho años, tal y como asegura el Diario MARCA.
El técnico jiennense será el que sustituya a Mere Hermoso para sentarse en un banquillo en el que fue muy querido. No le sucedió lo mismo en el Dépor, donde fue destituído hace poco más de un año. Su trayectoria en el conjunto blanquiazul duró tan solo diez partidos. Su balance en A Coruña fue de una victoria, cinco empates y cuatro derrotas. Consiguió ocho puntos de los 30 que había en juego y cedió el testigo a un Luis César que tampoco logró sacar del pozo al Deportivo.
Anquela regresa a un Alcorcón del que se había marchado en 2012, tras cuatro temporadas de ensueño en la entidad del sur de Madrid. Llegó en febrero de 2008, con el equipo observando el descenso a Tercera División, pero consiguió salvarlo y un año después goleó al Real Madrid por 4-0 en Santo Domingo, en el archiconocido 'Alcorconazo' para eliminar al gigante blanco de Copa del Rey y solo unos meses más tarde, ascendió al club a Segunda por primera vez en su historia
Mañana martes se hará oficial su contratación y se pondrá a trabajar con sus nuevos pupilos. Su debut será ante el CD Leganés en Butarque. .