Es Noticia

Rubén Castro: "Me hubiera gustado hacer algo más en el Deportivo"

Rubén Castro celebra un gol con Las Palmas.
ElDesmarque

A sus 39 años, Rubén Castro es el máximo goleador de Segunda. El exdelantero del Deportivo se ha referido a su etapa en A Coruña en una entrevista publicada en el diario AS. Al canario se le "ha quedado una espinita clavada" tras su paso por el Dépor.

Preguntado por qué las cosas no fueron cómo espera en el Dépor, el atancante respondió "No lo sé, por aquella época el Deportivo tenía a jugadores increíbles y también sufrí muchas lesiones. Luego encadené una cesión tras otra. De los siete años que firmé únicamente estuve dos y medio"

Una espinita clavada

"Sí, me hubiera gustado hacer algo más en el Deportivo, estar más tiempo. Pero no sé por qué no estuve a la altura", explicó en AS.

Resurgió gracias a Pepe Mel

"Es verdad que llega la desconfianza por momentos, pero sabía que si tenía continuidad en un equipo me iban a salir las cosas bien de nuevo. Por suerte fui al Huesca y después al Rayo y en Vallecas me encontré con Pepe Mel, que me llevó al Real Betis donde exploté. Necesitaba a un entrenador que me diese total confianza y él lo hizo, le tengo mucho que agradecer".

Pepe Mel, durante su presentación como nuevo técnico de Las Palmas (Foto: UDLP).

La misma ilusión que hace 20 años

"Tengo la misma ilusión ahora con 39 años que cuando tenía 20, las ganas de querer ser alguien en el mundo del fútbol. En todo esto tiempo pasé por momentos buenos y no tan buenos, pero siempre había ilusión en mí y sigue intacta. Disfruto jugando cada partido".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar