El mejor del empate del Deportivo ante el Guijuelo fue el portero. Carlos Abad volvió a mostrar seguridad y mantuvo sin problemas su portería a cero. Incluso, salvó de la derrota al Dépor en un disparo lejano y con intención de gol que tuvo el conjunto local.
"He visto un partido muy trabajo y muy complicado en el que el contrario no nos ha dado ninguna facilidad y yo creo que al final el punto debemos valorarlo bien porque no creo que aquí mucha gente puntúe y puede que sea un puntito de oro al final de temporada", aseguró Carlos Abad ante los medios al término del encuentro.
"Está claro que ellos por costumbre tienen un poquito más de ventaja que nosotros pero no nos hemos sentido cómodos jugando, no hemos podido jugar casi nada. Cuando se dan estas circunstancias la idea es no arriesgar y así se ha dado el partido", comentó.
"La verdad es que la veo un poco tarde, la iluminación todavía no estaba al cien por cien porque no se veía absolutamente nada y dije a ver si puedo reaccionar y no sé si va dentro o no ahí estuve", afirmó sobre su brillante parada.
"Nuestra base es empezar de no encajar y a partir de ahí crecer ya depende de cada partido porque cada uno es diferente y todos se ven de una manera o de otra. Hoy no hemos podido marcar pero en otros partidos mientras mantengamos la portería a cero el equipo se va a sentir mejor".
"Obviamente, nadie está conforme. Nosotros también queríamos ganar. En cuanto al juego no ha sido un buen día, no ha sido nada vistoso pero en este tipo de partidos es lo que toca", zanjó.