Es Noticia

Pablo Marí vuelve tras seis meses lesionado para estrenarse como goleador en Europa con el Arsenal

Dos temporadas atrás, los caminos del Deportivo de La Coruña y Pablo Marí iban de la mano. Juntos se quedaron a un paso de conseguir el ascenso a LaLiga Santander. Pero la suerte dio la espalda al conjunto herculino, que este curso se ha visto con los huesos en Segunda División B. Tras aquella campaña, el defensor valenciano puso rumbo a Brasil para jugar en el Flamengo, y a día de hoy defiende los colores del Arsenal, con quien este jueves se estrenaba como goleador en la UEFA Europa League.

Pablo Marí marcaba ante el Rapid de Viena su primer gol desde que llegara al conjunto londinense el pasado mes de enero. La recompensa a la perseverancia para un futbolista que apenas había participado en cuatro partidos por culpa de una lesión en el tobillo sufrida ante el Manchester City que le impidió jugar en hasta 28 encuentros oficiales de los gunners.

Mikel Arteta confiaba en Pablo Marí para el once del Arsenal ante el Rapid de Viena, y el ex del Dépor respondía con el segundo gol de su equipo, que lograba una contundente victoria por 4-1 ante el cuadro austríaco. El valenciano se estrenaba con un tanto de cabeza a la salida de un córner botado por Ryan Nelson cuando el marcador apenas señalaba el minuto 18 de juego.

Pablo Marí, "más fuerte que nunca"

Tras dejar el Dépor, Pablo Marí se marchó al Flamengo, con el que llegó a coronarse campeón de la Copa Libertadores. Su gran temporada en el cuadro carioca llamó la atención del Arsenal. Pero en junio sufría una dura lesión que le mantenía apartado de los terrenos de juego hasta finales de noviembre, cuando volvía a jugar con el segundo equipo gunner.

Al término del partido ante el Rapid de Viena, Pablo Marí se mostraba "muy emocionado" por su regreso tras "una lesión muy dura para mí". "Tuve algunos problemas durante la rehabilitación, pero al final con mucho trabajo de los fisioterapeutas y todo el personal médico, estoy aquí y más fuerte que antes. Fue un gran día", señalaba emocionado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar